Locales

La Molina: policía recibió un disparo dentro de la comisaría La Planicie

El efectivo fue socorrido por sus compañeros que lo llevaron a la Clínica San Felipe, en La Molina.
la_molina_policia_recibio_un_disparo_dentro_de_la_comisaria_la_planicie

El efectivo no pudo ser derivado al hospital de la Policía por la gravedad de su estado. El hecho ocurrió en La Molina. Foto: Captura TVPerú

El efectivo no pudo ser derivado al hospital de la Policía por la gravedad de su estado. El hecho ocurrió en La Molina. Foto: Captura TVPerú
7:06 horas - Martes, 27 Junio 2023

Un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), identificado como Miguel Enrique Luyo Robles de 26 años, se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo en el interior de la comisaría La Planicie, en La Molina

Las circunstancias del hecho son materia de investigación, pero se manejan dos versiones. La primera es que el agente Luyo se disparó mientras limpiaba su arma de reglamento y la segunda indica que un colega le habría disparado de manera intencional.

[Lee también: La Victoria: delincuente chocó su motocicleta cuando huía de la Policía]

Se conoce que la bala le habría comprometido varios órganos tras el disparo. El efectivo fue socorrido por sus compañeros que lo llevaron a la Clínica San Felipe, en La Molina.

En el lugar recibió los primeros auxilios, posteriormente fue trasladado al Hospital Nacional Hipólito Unanue, en El Agustino, donde fue operado por más de 8 horas para extraerle la bala. 

El efectivo no pudo ser derivado al hospital de la Policía por la gravedad de su estado. La hermana de la víctima, Alison Luyo Robles, informó del estado de salud del suboficial.

 

“Mi hermano está en sala de operaciones. Recibió un impacto de bala por un accidente que tuvo en la comisaría de La Molina, el cual está recién por aclararse. Sin embargo, ahora estamos buscando la salud de mi hermano. (…) Esperamos todo lo mejor para mi hermano y después ver lo que realmente pasó”, indicó.

Alison Luyo Robles mencionó que los gastos de su atención medica los está asumiendo la Policía Nacional. Por lo pronto se cancelaron los 15 mil soles a la clínica San Felipe. Hasta el momento, la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre el hecho. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina