Locales

La Molina: hallan en su vivienda a menor reportada como secuestrada

La pequeña de 8 años ya se encuentra a salvo con sus padres. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar al sujeto que se la llevó y dar con su paradero.
8:43 horas - Miércoles, 22 Diciembre 2021

Una niña de 8 años que fue reportada como secuestrada la tarde del martes fue hallada en su propia vivienda tras más de 7 horas desaparecida. Pasada la medianoche de este miércoles las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Molina captaron el preciso instante en el que un hombre de polo blanco y gorra negra aparece junto a la menor en la Av. Ingenieros, segundos después llegan hasta la vivienda de la niña, el sujeto abre la reja y ambos ingresan. 

Transcurre menos de un minuto hasta que sale nuevamente del domicilio, luego el hombre se va corriendo. Ante su aparición, los padres de la niña llegaron junto a ella hasta la sede principal de la Dirincri y luego a medicina legal.

[Lee también: Mandatario Castillo brindará diversas entrevistas a medios de comunicación]

La madre señaló que dentro de las próximas horas darían detalles de lo ocurrido. Sin embargo, adelantó que su pequeña no conocía a este hombre. “A Dios gracias está bien, sana y salva, muchas gracias. No conocía al sujeto”, dijo.

La familia Hurtado vivió una pesadilla luego de notar la ausencia de su pequeña al promediar las 5 de la tarde del martes. Al ver a través de camaras de seguridad del distrito un hombre, aún sin identificar, la llevaba a bordo de un taxi con destino desconocido.

La pequeña de 8 años ya se encuentra a salvo con sus padres. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar al sujeto y dar con su paradero. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina