Locales

Keiko Fujimori lamentó que Pedro Castillo busque "enfrentamiento y división" entre peruanos

Además, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que quien más ha trabajado por el pueblo ha sido el fujimorismo.
15:40 horas - Sábado, 17 Abril 2021

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó ayer un comedor popular en la zona de La Pascana, en Comas, en donde escuchó los pedidos de las madres de familia y dirigentes del lugar. 

Además, aprovechó la oportunidad para hablar de su contendor Pedro Castillo, de Perú Libre, de quien dijo saludaría con la mano si se lo llegara a encontrar en la calle. Sin embargo, señaló que "es lamentable que él busque el enfrentamiento y la división entre peruanos".  

[Lee también: Minsa reporta 1 689 051 contagiados y 56 454 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

"Lo que los peruanos necesitamos en medio de esta pandemia y tragedia sanitaria es estar unidos, y lo que ellos están esperando es escuchar ideas", agregó. Mencionó que quien más ha trabajado por el pueblo ha sido el fujimorismo, preguntándose qué ha hecho su contendor, cuestionamiento que no considera un ataque. 

"Lo que yo estoy haciendo es una pregunta. Nosotros estamos, cada vez que tenemos la oportunidad, demostrando todo el trabajo que se ha hecho con el pueblo y esto genera credibilidad, y por eso el respaldo de los sectores populares a nivel nacional", añadió. 

Por otro lado, Fujimori Higuchi indicó que se están dando las conversaciones con diferentes grupos políticos, con los que buscará coincidencias programáticas. Asimismo, prometió a las madres de familia revisar el presupuesto de los comedores populares, los cuales, según señala, desde hace más de 20 años no se les incrementa. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina