Keiko Fujimori afirma que sus pruebas de descarte del coronavirus dieron negativo
La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, afirmó que las dos pruebas de descarte de coronavirus a las que se sometió tras dejar el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos dieron negativas.
En ese sentido, indicó que ya se encuentra en su casa con sus hijas sin ponerlas en riesgo de un posible contagio de la enfermedad.
[Lee también: Joven se graba dejando secreciones nasales en Línea 1 del Metro de Lima]
Ambas niñas estuvieron en casa de Susana Higuchi, madre de la investigada del caso Odebrecht, quien desde el pasado lunes pasó a cumplir comparecencia restringida tras la revocatoria de la orden de prisión preventiva que debia de cumplir.
Al dar a conocer el hecho a través de sus cuentas en las redes sociales, Fujimori Higuchi dijo que se reafirmaba en el compromiso de apoyo con los internos y el personal penitenciario que siguen sufriendo el peligro y la incertidumbre que genera esta grave crisis sanitaria.
Gracias a Dios y a tantas personas que me dieron su apoyo en los momentos más duros y difíciles. Hoy puedo volver a estar con mis hijas. Las dos pruebas de coronavirus dieron negativo y ya ellas están en casa conmigo sin ponerlas en riesgo. (1/2)
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) May 6, 2020