Jorge Muñoz propone reubicar a comerciantes de La Parada en el antiguo cuartel Barbones
El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, comentó que ha propuesto reubicar a los comerciantes de La Parada en el cuartel Barbones para ordenar las calles y proteger a los ciudadanos del COVID-19.
"Hemos planteado que se reubique a los comerciantes de La Parada en el antiguo cuartel Barbones, que tiene claramente un área de 3,5 hectáreas que podría ser utilizable", indicó Muñoz para TVPerú.
Asimismo, el alcalde de Lima aseguró que ya se tiene la ficha registral y catastral del lugar. "Sabemos que es una zona que tiene un potencial inmenso y es cuestión de ponernos a conversar para ver si es posible trasladar ahí a los comerciantes para poder ordenar las calles y proteger a los ciudadanos".
"He propuesto reubicar a los comerciantes ambulantes de La Parada en el antiguo cuartel Barbones, una amplia zona habilitada y ubicada estratégicamente en una vía metropolitana con transporte masivo. Nuestro trabajo es buscar una solución adecuada y sostenible para la ciudad", agregó Jorge Muñoz a través de su cuenta de Twitter.