Locales

Joaquín Ramírez: Fiscalía allana local de la Universidad Alas Peruanas

En el marco de las investigaciones al ex secretario de Fuerza Popular por presunto delito de lavado de activos.
11:28 horas - Miércoles, 15 Enero 2020

La Fiscalía de la Nación realiza un allanamiento en uno de los locales de la Universidad Alas Peruanas, ubicado en la cuadra 10 del jirón Cayetano Heredia en Jesús María, en el marco de las investigaciones al ex secretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, por presunto delito de lavado de activos.

Esta diligencia se lleva a cabo desde las 07:00 horas por disposición del juez Víctor Zúñiga Urday, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, de la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios.

[Lee también: Minedu e Indecopi sancionarán a colegios privados que no retornen cuota de ingreso]

Con esta actividad, se espera hallar información, documentación, USB, memorias externas, libros contables y otros objetos de interés en la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público.

La Policía Nacional resguarda este recinto estudiantil para que la acción fiscal pueda desarrollarse sin inconvenientes. La atención queda restringida. Los alumnos que deseen realizar trámites deberán acudir al local situado en avenida Salaverry.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina