Locales

Jesús María: Bomberos fueron sometidos a prueba de descarte COVID-19

Además, indicó que de los 200 que han pasado por la prueba el día sábado, 21 han dado como resultado positivo.
18:06 horas - Martes, 7 Julio 2020

Se realizó pruebas de descarte de COVID-19 a los colaboradores de la Compañía de Bomberos de Jesús María 202. Según el jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos para Lima y Callao, el comandante Mario Casaretto, solo hoy 70 personas pasarán por dicha prueba.

"Hemos comenzado la reactivación del servicio con mayor cantidad de personal que quieren estar al servicio de la comunidad. Entonces la idea es que pasen la prueba y una vez que den negativo puedan reincorporarse al servicio para evitar complicaciones que ya las hemos tenido", señaló.

[Lee también: Estados Unidos se retira oficialmente de la Organización Mundial de la Salud]

Asimismo, indicó que de los 200 que han pasado por la prueba el día sábado, 21 han dado como resultado positivo. "Ellos están reforzando la prueba para confirmarla y ponerse a buen recaudo. Además, muchos de ellos piden ser trasladados a la Villa Panamericana para no complicar a sus familiares y cuarteles de bomberos".

Por último, el comandante Casaretto aseguró que se está haciendo un trabajo muy minucioso en el tema del cuidado de su personal para poder cumplir con el servicio a la comunidad.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina