Locales

Investigarán a joven que dejó secreciones nasales en el Metro de Lima

Se inició una investigación contra Daniel Livimoro Yépez, quien fue detenido por dejar sus secreciones nasales en el Metro de Lima.
20:35 horas - Jueves, 7 Mayo 2020

El Ministerio Público inició una investigación contra Daniel Livimoro Yépez, quien fue detenido por dejar sus secreciones nasales en una de las barandas de un tren de la Línea 1 del Metro de Lima.  

“Por disposición de la fiscal provincial, María del Carmen Ramírez Herrera, se tomó la declaración del presunto autor del delito de violación de las medidas sanitarias, a quien se le realizó el examen de COVID-19, como parte de las diligencias destinadas a esclarecer el hecho”, se lee en la cuenta de la Fiscalía en Twitter.

[Lee también: Siete médicos de Iquitos contagiados con COVID-19 llegaron a Lima para recibir atención]

Recordemos que los efectivos de la Policía Nacional capturaron este miércoles a Livimoro Yépez, quien realizó un video que daba cuenta de la violación de las medidas sanitarias en el servicio de transporte y llamaba a no acatar las medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Además, las comisarías de Santa Elizabeth y Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho coordinaron la acción para lograr la detención del infractor.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina