Locales

Inician construcción de megaproyecto inmobiliario con cerca de 6 mil viviendas en el Rímac

Ministro de Vivienda señaló que el próximo año se entregará las primeras 200 viviendas que serán destinadas al personal del Ejército Peruano.
14:16 horas - Jueves, 5 Septiembre 2019

El ministro de Vivienda, Miguel Estrada, y de Defensa, Jorge Moscoso, dieron inicio a las obras del proyecto inmobiliario La Alameda del Rímac, construcción que demandará una inversión de 880 millones de soles y generará mil 800 empleos.

Estas viviendas sociales podrán adquirisrse a través de las modalidades: Nuevo Crédito MiVivienda y Techo Propio. Ademas de las 5 mil 984 viviendas que se planean construir, 800 serán destionadas exclusivamnete para el personal del Ejercito peruano (EP), señaló el titular de Vivienda.

[Lee también:  SJL: alumnos de academia prepolicial atrapan a delincuentes]

Estrada dijo que el próximo año se entregará las primeras 200 viviendas que serán destinadas al personal del EP.

El titular de Defensa dijo que gracias a la alianza con el sector Vivienda, con la Municipalidad del Rímac y la empresa privada hacen realidad algo que es importante, el bienestar de la familia militar.

En ese sentido, muchos harán realidad el sueño de tener una vivienda digna, que es además lo que todos los ciudadanos se merecen, expresó.

De esta manera, el Gobierno impulsa y promueve la construcción de viviendas dignas y de fácil acceso para más peruanos. En el caso de Techo Propio, los departamentos serán de 50 m2 con 2 y 3 habitaciones, sala, cocina y un baño; y podrán adquirirse desde S/102 000, pagando una cuota mensual de S/620 aproximadamente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina