Locales

Incendio y precariedad: 5 familias que quedaron sin casas ruegan ayuda a autoridades

9:10 horas - Martes, 17 Marzo 2015

Un incendio afectó ayer un precario predio multifamiliar de la asociación de vivienda República de Venezuela, en el Cercado de Lima. Esta mañana, TV Perú constató la situación de los damnificados, 5 familias (unas 25 personas), que piden ayuda a las autoridades de la Municipalidad de Lima y al Instituto de Defensa Civil (INDECI).

En la noche de ayer, al promediar las 10:30 pm, el techo de una vivienda de 2 pisos, ubicada en la cuadra 17 de la calle Manuel Telllería, una paralela al jr. Naciones Unidas (cerca del coliseo Amauta), se prendió en llamas que aprovecharon el material inflamable disponible, propagando el fuego a las casas contiguas. Se presume que la causa del fuego sería un corto circuito.

El Cuerpo de Bomberos del Perú movilizó 9 de sus unidades para controlar el siniestro, en el que no hubo pérdidas humanas que lamentar.

La señora Yolanda Roca, una de las personas afectadas, ruega a las autoridades que los ayuden con carpas móviles, para poder tener un lugar donde refugiarse. Alrededor de las 7 de la mañana, ninguna autoridad se había hecho presente para socorrerlos.   



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina