Locales

Incendio en Villa María del Triunfo consume cerca de 30 viviendas

Bomberos calificaron el siniestro como Códido 3 y movilizaron varias unidades, incluso un camión cisterna para evitar que el fuego se propague y cause mayores daños en la zona.
19:46 horas - Viernes, 20 Noviembre 2020

Un incendio de grandes proporciones se registró este viernes en la tarde a la altura del estadio Micaela Bastidas en el distrito de Villa María del Triunfo siniestro que los bomberos calificaron como Código 3.

Se reportó que el fuego estaba quemando alrededor de 30 viviendas y los bomberos realizaban muchos esfuerzos para evitar que las llamas se propaguen y afecten a las otras construcciones hechas de material precario, como madera y esteras.

[Lee también: Jóvenes protegieron los monumentos de Lima durante las manifestaciones]

Hasta el momento son 12 unidades de bomberos las que se encuentran en la zona afectada y se envió un camión cisterna, informó el jefe Departamental de los Bomberos Lima Centro, Mario Casaretto

El alto jefe de los bomberos reveló también que el siniestro en el distrito sureño de Lima ha sido calificado como Código 3, que significa que está fuera de control, por lo que se movilizaron todas las unidades de las 24 comandancias de Lima Sur. 

Hasta el momento del despacho informativo de TVPerú desde el cruce de las calles Huiracocha con Vizcardo y Guzmán se desconocía el origen del siniestro.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina