Locales

Incendio en SJL: Alcalde Gonzáles indica que lugar siniestrado no tenía licencia de funcionamiento

Además, el alcalde de San Juan de Lurigancho declaró que se estaba en un proceso de trasladar este mercado conocido como 'La Cachina' hacia otros espacios.
9:09 horas - Miércoles, 21 Octubre 2020

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles, indicó que la zona comercial conocida como ‘La Cachina’ de Canto Grande ubicada en su distrito, la cual se está incendiando en este momento, no contaba con licencia de funcionamiento.  

“No tenía licencia de funcionamiento. Lo que aquí se ha presentado es una situación crítica, un incendio muy fuerte de código 4, de lo que se trata es de mitigar el incendio”, indicó para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

[Lee también: Gobierno publica reglamento para la reprogramación y congelamiento de deudas]

Además, comentó que la Municipalidad de San Juan de Lurigancho estaba en un proceso de trasladar este mercado hacia otros espacios. “Desafortunadamente estamos frente a un incendio código 4 y lo que vamos a tratar como corresponde, dentro del marco de mis atribuciones como alcalde, es enfrentar esta crisis”.

“Estábamos trasladándolos porque no tenían las licencias correspondientes. (…) Este lugar denominado ‘La Cachina’ tiene 20 años. Hemos tenido una serie de reuniones con los emprendedores que trabajan aquí”, agregó.

Por último, el burgomaestre aseguró que lo que le interesa en este momento es velar por la vida, integridad y salud de los comerciantes, luego veremos las responsabilidades”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina