Locales

Ica: cinco sujetos atacaron y asaltaron a suboficial PNP en retiro

El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad de un grifo ubicado en la zona de San Joaquín, en Ica.
Ica: cinco sujetos atacaron y asaltaron a suboficial PNP en retiro

El robo ocurrió en un grifo ubicado en la antigua carretera Panamericana Sur, en la zona de San Joaquín (Ica). Foto: Captura

El robo ocurrió en un grifo ubicado en la antigua carretera Panamericana Sur, en la zona de San Joaquín (Ica). Foto: Captura
21:53 horas - Miércoles, 5 Julio 2023

Cinco sujetos asaltaron a un suboficial en retiro de la Policía Nacional en un grifo ubicado en la antigua carretera Panamericana Sur, en la zona de San Joaquín, en la región Ica. El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad. 

Los delincuentes llegaron al local al promediar las 2:30 p.m. de hoy, miércoles 5 de julio, a bordo de un automóvil marca Hyundai, de donde descendieron con armas de fuego para asaltar al ciudadano. 

[Lee también: Comas: sicarios asesinan a balazos a un policía vestido de civil]

Entre los objetos sustraídos figuran un arma de fuego marca Baikal con GPS, calibre 9mm corto, además de documentos y otros objetos personales. 

ICA: SUJETOS ASALTAN A SUBOFICIAL EN RETIRO

Los criminales habrían planeado llevarse las ganancias del grifo, pero solo lograron asaltar al expolicía. 

Agentes de la Policía Nacional vienen trabajando para identificar a los involucrados en el asalto. Se espera que las cámaras de seguridad ayuden a facilitar  rasgos faciales, estatura, aspectos físicos y fisonomía de los sujetos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

En Comas, un agente policial en actividad fue asesinado de cinco disparos en la urbanización San Agustín. Había terminado de jugar un partido de fútbol y, junto a sus amigos, fue a una bodega para comprar gaseosa. Es ahí cuando fue interceptado por los asesinos.

Se trata del suboficial de tercera Alberto Andrés Santiago Cavero Mejía. Fue auxiliado por vecinos y amigos, quienes lo trasladaron a una clínica de la zona. Sin embargo, no resistió y llegó cadáver.

Una cámara de seguridad cercana al punto captó el momento de la fuga de los delincuentes, quienes se encontraban a bordo de una moto lineal.

Peritos de criminalista llegaron a la escena del crimen en donde hallaron los casquillos de bala, mientras los vecinos pidieron reforzar la seguridad en la zona. “Queremos más seguridad en nuestro barrio por los niños”, dijo un vecino.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina