Locales

Huaycán: Mujer fue asesinada de seis disparos en la vía pública

La joven pertenecería al Sindicato de Construcción Civil y su muerte tendría relación a una serie de conflictos sindicales.
18:22 horas - Sábado, 22 Octubre 2022

Seis disparos acabaron con la vida de Brigitte López Soto (29). El crimen ocurrió cerca de su vivienda en Huaycán. La victima pertenecería al Sindicato de Construcción Civil de esta localidad.

Minutos antes de las 6:00 a.m., cuando se encontraba en la calle, aparecieron de pronto dos sujetos a bordo de una moto lineal -y sin mediar palabra-, dispararon contra la mujer de 29 años. Acto seguido, los criminales fugaron por una de las avenidas con destino desconocido dejando a la joven gravemente herida.

[Lee también: Fiscalía abrió investigación preliminar tras denuncias por venta de entradas falsas a conciertos]

Sus familiares la trasladaron a un hospital cercano. Lamentablemente, los doctores no pudieron hacer nada par salvarle la vida. Por temor a represalia, los familiares y vecinos de la zona mantienen silencio absoluto.

No se descarta que el crimen tenga como móvil un ajuste de cuentas debido a conflictos con el Sindicato de Construcción Civil. La PNP viene investigando el asesinato para dar con los responsables.

El cuerpo de Brigitte López Soto permanece en el mortuorio del hospital de Huaycán, en donde se le practicará la autopsia de ley.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina