Gobierno ofreció reporte de daños ocurridos a consecuencia del sismo en Mala

Andina
El sismo que sacudió la región Lima en la víspera y que tuvo su epicentro en Mala dejó un niño fallecido, 9 damnificados, 105 afectados, 20 heridos, según el balance que hizo el Gobierno a través de Indeci, así lo dio a conocer el ministro de Educación, Ricardo Cuenca.
En la conferencia de prensa que ofrece el Ejecutivo todos los miércoles, Cuenca lamentó la muerte del menor, que aparentemente ocurrió a consecuencia de un paro cardíaco, según lo reportaron sius propios familiares, a quienes expresó su congoja y pésame.
El titular de Educación informó asimismo que se registraron daños materiales en dos viviendas que quedaron inhabilitadas, 36 viviendas afectadas, dos establecimientos de salud igualmente afectadas y 12 tramos de carretera.
Cuenca indicó que de acuerdo a la competencia de cada sector se ha iniciado el arreglo de carreteras, las atención de las personas heridas, la reconexion del fluido eléctrico que se vio afectado, entre otros.
A través del Gobierno Regional de Lima y del Centro de Emergencia Regional se entregó carpas, camas, frazadas y demás cosas que necesitan los afectados, expresó.