Locales

Giulliana Loza: “Keiko se acaba de hacer 2 pruebas de descarte de coronavirus”

"Una vez conozca los resultados y si es negativo, sus hijas podrán volver a casa con ella", mencionó la abogada de Keiko Fujimori.
20:57 horas - Lunes, 4 Mayo 2020

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, informó que la lideresa de Fuerza Popular se sometió a dos pruebas de descarte del nuevo coronavirus, tras abandonar el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos en cumplimiento de la decisión del Poder Judicial.

“En resguardo de la salud de sus hijas y su familia, Keiko se acaba de hacer 2 pruebas de descarte de coronavirus con el laboratorio privado UNILABS: una prueba molecular y otra serológica”, escribió Loza a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Equipo Especial Lava Jato plantea recurso de casación contra excarcelación de Keiko Fujimori]

Asimismo, la letrada mencionó que una vez que se conozca los resultados de Keiko Fujimori y si son negativos, podrá reunirse con sus familiares. “Sus hijas podrán volver a casa con ella”, agregó.

Es importante mencionar que el Poder Judicial revocó la orden de prisión preventiva que pesaba en contra de la lideresa de Fuerza Popular, investigada por el delito de lavado de activos agravado por organización criminal y obstrucción a la justicia.  

La Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente Especializada en Crimen Organizado dispuso que Fujimori cumpla comparecencia con restricciones y pague una caución de 70.000 soles en un plazo de cinco días hábiles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina