Locales

​George Forsyth reaparece y evita hablar de Vanessa Terkes

Alcalde de La Victoria remarcó que las “mafias” insisten en operar en el distrito.
8:44 horas - Domingo, 16 Junio 2019

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, reapareció públicamente y evitó hablar de la relación con su esposa, Vanessa Terkes, quien le ha solicitado el divorcio por violencia familiar. “Lo personal se mantendrá en el ámbito personal y un juez ya verá qué es lo que corresponde […] jamás voy a salir a hablar de alguien yo hablo con mi trabajo nada más”, dijo.

Expresó que las diligencias con su cónyuge en el Decimosétimo Juzgado de Familia se realizaron con normalidad. Como se sabe, la actriz denunció haber sido maltratada por George Forsyth, sin embargo él se manifestó contrario a este tipo de actitudes.

[Lee también: Actriz Vanessa Terkes formaliza denuncia contra su esposo George Forsyth]

“La rechazamos completamente. Estamos implementado un local, hemos conseguido a través de la inversión privada 400 mil soles porque tenemos un local donde vamos a atender a 19 chicas que han sido violentadas”, indicó.

En otro momento enfatizó que las mafias insisten en operar en su jurisdicción. “Ha habido un movimiento de ambulantes que han ido a causar el desorden porque la mafia quieren seguir con la mamadera, quiere que seguir utilizando la vía pública y nosotros no vamos a retroceder, no lo vamos a permitir”, acotó.

La autoridad edil asistió a la entrega de 425 becas que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo otorgó a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad para que puedan capacitarse como operarios en tejido de punto, según detalló el viceministro de Promoción del Empleo, Javier Palacios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina