Locales

Gallegos: Mercado Mayorista de Santa Anita tiene abastecimiento de productos hasta el sábado

El gerente general de EMMSA señaló que hoy sólo han ingresado 3 mil 500 toneladas de productos y lo normal es 9 mil toneladas.
8:47 horas - Jueves, 31 Marzo 2022

El Mercado Mayorista de Santa Anita tiene abastecimiento hasta el sábado máximo hasta el domingo, así lo informó el gerente general de Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA), Jaime Gallegos.

Asimismo, manifestó que hoy sólo han ingresado 3 mil 500 toneladas de productos y que lo normal es que ingresen 9 mil toneladas.

[Lee también: Pablo Sánchez asume como fiscal de la Nación interino]

Gallegos, afirmó que los productos que presentan un alza significativa son la zanahoria, que de 2 soles está en 5, también el limón, la arveja y el rocoto.

“El nivel de precios ha subido en algunos productos respecto al día de ayer, por ejemplo el limón tiene un alza considerable de 2 soles a 5 soles. Otro producto que ha subido bastante es la zanahoria que estaba a 2 soles y ahora está a 5 soles, producto del paro”, aseguró.

De otro lado, hizo un llamado a las autoridades para que puedan encontrar una muy pronta solución al problema del paro de transportistas y pidió a los comerciantes de mercados locales no eleven tanto el nivel de los precios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina