Locales

Locales

Francis Allison, virtual alcalde de Magdalena: Necesariamente hay que coordinar con el Gobierno

Tras su reunión con el presidente Castillo en Palacio de Gobierno, Allison informó que se llegaron a tres acuerdos en beneficio de su distrito.
16:42 h - Jue, 6 Oct 2022

El virtual alcalde de Magdalena, Francis Allison, señaló que es obligación de todas las autoridades electas trabajar coordinadamente con el Gobierno central.

Indicó que no comparte la decisión de Rafael López Aliaga de rehusarse a dialogar con el jefe de Estado, pues considera que los municipios que no se acerquen al Gobieno no van a poder ejecutar sus funciones de manera adecuada.

[Lee también: Bomberos y Sedapal renuevan convenio para fortalecer la atención de emergencias]

Consideró además que es una obligación de las autoridades coordinar entre todos. "Mientras estemos sentados en un cargo, estamos llamados a la coordinación, caso contrario no vamos a poder servir a la gente que nos ha elegido", sostuvo. 

Tras su reunión con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno, Allison informó que se llegaron a tres acuerdos en beneficio de Magdalena. Estos fueron en materia de seguridad, educación y una mejora del local de la compañía de bomberos de la bomba Magdalena 36.


Peruano opina