Locales

Fiscalía solicita detención preliminar de dueños de discoteca en Los Olivos

Pedido del MP contra Yudith Ortega y Job Luque es por el presunto delito de homicidio simple por la muerte de 13 personas en discoteca de su propiedad.
19:55 horas - Lunes, 24 Agosto 2020

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Los Olivos recibió solicitud de detención preliminar contra Yudith Ortega Godoy y Job Luque Ayala, en agravio de Jessica Ramos y otras doce (12) personas, por el presunto delito de homicidio simple.  

Se trata de un pedido fiscal que llegó al Poder Judicial (PJ) un día después de las trágicas muertes de 13 personas que asistieron a una fiesta clandestina en la discoteca Thomas Restobar, negocio de propiedad de Ortega y Luque.

[Lee también: Conozca cuáles son los distritos capitalinos donde existe mayor incumplimiento del toque de queda]

La detención preliminar puede tomar hasta 7 días en espera del acopio de pruebas a cargo de fiscal a cargo del caso, quien luego a su vez puede ampliar su solicitud a detención preventiva.

Mientras tanto, la Policía Nacional a dio a conocer los nombres de todos los fallecidos en la discoteca el último sábado, entre los que se encuentra una persona aún no identificada de sexo femenino.

Jessica Ramos Acevedo es la de mayor edad entre los fallecidos con 35 años, esta también Joan Diego Flores Paz, de 30 años, quien es el único varón que murió en el lugar. 

Siguen en la lista Karen Milagros Ucañan Rodríguez (31), Dahne Fiorella Rioja Santos (23, Miriam Paola Rosso Loja (27), Angie Inés Flores Esminio (22), Lyz Yoselyn Flores Esminio (22), Sandra Thalía Peña Osco (24), Milagros Roxana Quiroz Sánchez( 21), Mayhurit Salcedo Velásquez (26), Mercedes Miksu Sánchez Sánchez (24) y Alison Daya Monañez Sudario (24).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina