Locales

Fiscalía pide 18 meses de prisión preventiva contra administrador de discoteca en Los Olivos

Corte de Lima Norte informó haber recibido requerimiento del Ministerio Público contra Job Luque Ayala por el presunto delito de homicidio simple por la muerte de 13 personas.
18:36 horas - Jueves, 27 Agosto 2020

La Fiscalía solicitó 18 meses de prisión preventiva por el presunto delito de homicidio simple para Job Luque Ayala (37), administrador de la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, donde fallecieron 13 personas por aplastamiento y asfixia el pasado sábado 22 de agosto.

Así lo informó la Corte de Lima Norte tras recibir requerimiento del Ministerio Público (MP) al que se agrega violación de medidas sanitarias en agravio de la sociedad durante el toque de queda para evitar la propagación del virus COVID-19.

[Lee también: Tragedia en Los Olivos: despiden a víctima bailando sobre nichos]

El lunes pasado, el juez penal Alberto Dejo Apaestegui ordenó detención preliminar por tres días contra Luque Ayala, así como contra Yudith Yolanda Ortega Godoy . Ellos habían alquilado el local donde funcionaba la discoteca donde ocurrió la tragedia. Aunque Ortega Godoy no está detenida y se encuentra con paradero desconocido.

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio del distrito de Los Olivos declaró fundado la detención preliminar de 72 horas solicitado por el fiscal Carlos Díaz Casimiro, quien está a cargo de la investigación junto a varios fiscales del MP.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina