Locales

Fiscalía investiga el caso de la joven hallada sin vida en la playa Marbella

Una joven de 22 años fue hallada sin vida el último jueves en la playa Marbella, luego de salir con sus amigos del instituto.
21:14 horas - Viernes, 28 Abril 2023

La Fiscalía abrió una investigación preliminar por el caso de una joven de 22 años que fue hallada sin vida este jueves 27 de abril en la playa Marbella, en el distrito de Magdalena del Mar, luego de salir con sus amigos del instituto.

A través de las redes sociales, señalan que las diligencias se llevarán a cabo contra los que resulten responsables por el delito de homicidio en agravio de Damaris Juliet Cordero Matías.

[Lee también: hallan cuerpo de una mujer dentro de un costal en San Juan de Miraflores]

“Primera Fiscalía Penal de Magdalena del Mar-San Miguel-Pueblo Libre inició diligencias preliminares contra los que resulten responsables por el delito de homicidio en agravio de Damaris Juliet Cordero Matías, cuyo cadáver fue hallado en la Costa Verde”, precisa el Ministerio Público en su cuenta oficial de Twitter.

Como parte de las primeras investigaciones, se realizó la necropsia y pericia policial en la escena del crimen. Asimismo, se viene recibiendo las declaraciones testimoniales de los compañeros de la víctima que estuvieron en el lugar de los hechos.

Por su parte, el padre de la víctima comenta que Damaris Cordero se había comunicado vía telefónica para informarle que estaba con unos amigos en Surco. Sin embargo, nunca imaginó que esta sería la última llamada luego de enterarse que unos pescadores la hallaron sin vida en la playa.

Precisamente, este viernes, los restos de la joven fueron velados en su vivienda en el distrito de Pueblo Libre. Su madre llegó a Perú tras seis años de permanecer en Chile.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina