Locales

Fernando Zavala inició campaña “Ministerios en la cancha”

18:54 horas - Martes, 24 Enero 2017

“Ministerios en la cancha”, es la campaña que inicio el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala  con una visita inopinada a la sede central del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), donde supervisó el cumplimiento de los decretos legislativos emitidos por el Gobierno en materia de simplificación de trámites a nivel de las entidades de la Administración Pública. 

Durante su visita a dicha entidad, Zavala dialogó con un grupo de ciudadanos que se encontraban en el lugar, absolvio sus preguntas, también conversó con los funcionarios que atienden al público usuario y constató que las nuevas medidas impulsadas por el Poder Ejecutivo ya están en marcha.

[Lee también: Presidencia lanza espacio titulado #PPKTeExplica]

Zavala Lombardi señaló que “es una primera visita de muchas otras que haremos; son visitas sin previo aviso a los funcionarios, para ver justamente qué están haciendo y si ya están implementando lo que hemos aprobado”.

l titular de la PCM anunció que todos los ministros saldrán a las calles para verificar que las instituciones del Estado cumplan adecuadamente sus funciones y que los ciudadanos peruanos reciban la atención que merecen.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina