Locales

Feria Gamarra Imparable, organizada por Produce, llega a Comas

Feria durará un mes y beneficiará a 40 micro y pequeñas empresas.

Foto: Produce.

Foto: Produce.
12:38 horas - Sábado, 7 Mayo 2022

Un total de 40 microempresarios del Conglomerado Comercial de Gamarra participan de la primera Feria Gamarra Imparable del 2022, organizada por el Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional Tu Empresa, en articulación con el Mallplaza y la Asociación de Empresarios de Gamarra (ASOEM – Gamarra). 

La feria, que se inaugura a vísperas del Día de la Madre, se realiza en la rotonda del segundo piso del MallPlaza Comas, donde se han habilitado 10 stand, para que los empresarios puedan exhibir y vender productos como textiles y calzado, de forma rotativa. Así, cada semana –durante un mes- 10 MYPE ofertarán productos 100% peruanos, novedosos y de primera calidad.   

[Lee también: JNE oficializa vacancia de Jorge Muñoz y convoca a nuevo alcalde]

La inauguración fue liderada por el viceministro de MYPE e Industria, Luis Mesones Odar; con la participación de la presidente de la Asociación Empresarios de Gamarra, Silvia Espinoza; y el gerente general del Mallplaza Comas, Juan Carlos García; quienes elogiaron la calidad de las confecciones de los productores de Gamarra. 

El viceministro de MYPE e Industria, destacó el trabajo de las micro y pequeñas empresas de nuestro país, y agregó que la primera feria del 2022 con empresarios de Gamarra, significará un apoyo sustancial a su reactivación y constituyen una oportunidad para que las mypes accedan a nuevos mercados.

Asimismo, precisó que las 40 micro y pequeñas empresas participantes han recibido capacitaciones en digitalización, gestión empresarial y desarrollo productivo de parte del Programa Nacional Tu Empresa, potenciando sus conocimientos sobre gestión empresarial. 

En 2021, las Feria Gamarra Imparable desarrolladas en diversos centros comerciales de Lima y regiones como Cajamarca, registraron ventas de S/. 1’129.775 nuevos soles, beneficiando a 181 mype del emporio comercial de Gamarra.

Es preciso señalar que la Feria Gamarra Imparable se realiza en Mallplaza Comas, gracias al programa “Plaza Emprende” del centro comercial, creado con el objetivo de impulsar a negocios emergentes y esencialmente a microempresarios.

Con información del Ministerio de la Producción.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina