FAP realizó espectacular demostración aérea en su 76 aniversario

En conmemoración del 76 aniversario de la inmolación del capitán FAP José Quiñones Gonzales y día de la Fuerza Aérea del Perú, se realizó una gran demostración de capacidades con fuerzas especiales y las aeronaves más representativas de la institución.
Esta actividad se llevó a cabo en la Base Aérea Las Palmas, en presencia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, autoridades militares, civiles, eclesiásticas e invitados extranjeros del sector.
[Jefe de Estado: "Retomaremos la senda del crecimiento muy pronto"]
Asimismo, un grupo de ciudadanos, debidamente identificados con DNI, pudieron ingresar al recinto para observar la demostración de los especialistas en Defensa y Operaciones Especiales junto con las aeronaves de combate, transporte, entrenamiento y helicópteros.