Locales

Falleció actor Diego Bertie a los 54 años en el distrito de Miraflores

“Lo hemos encontrado entre un vehículo y la pared de la cochera con múltiples fracturas en ambas piernas”, informó Mario Casaretto, del Cuerpo General de Bomberos.
7:31 horas - Viernes, 5 Agosto 2022

El reconocido actor y cantante peruano Diego Bertie falleció a los 54 años en el distrito de Miraflores. La información fue confirmada por Mario Casaretto, comandante territorial de Lima y Callao del Cuerpo General de Bomberos. “Triste la noticia que tenemos que comunicar”, dijo.

“Lo hemos encontrado entre un vehículo y la pared de la cochera con múltiples fracturas en ambas piernas. Ha sido atendido e inmovilizado de manera inmediata y traslado al hospital Casimiro Ulloa, declaró.

[Lee también: Presidente Castillo: lamento que el Congreso me impida asistir a un acto protocolar internacional]

Señaló que, a las 4:15 horas, aproximadamente, se recibió la llamada en la central de emergencia por parte del vigilante del edificio donde vivía el artista. “Inmediatamente ha salido la ambulancia de la Compañía de Bomberos Miraflores 28”.

“Somos nosotros los que, a través del personal de la Compañía de Bomberos Miraflores 28, se le atiende y traslada de manera inmovilizada al hospital Casimiro Ulloa. Es el hospital que en unos minutos debe pasar el comunicado certificado el fallecimiento del actor, añadió.

Mencionó que algunas personas refieren que el actor habría caído del piso 14. “Nosotros ya hemos encontrado la escena como te la he descrito y hemos procedido de acuerdo a las actividades diarias que realizan los bomberos voluntarios”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina