Locales

Fallece periodista Julián Cortez Sánchez

El destacado periodista estuvo detrás del exitoso programa Reportaje al Perú. Colegas, amigos y familiares lo recuerdan como una persona comprometida con su labor.
9:14 horas - Lunes, 19 Diciembre 2022

Este último domingo, el reconocido periodista, Julián Cortez Sánchez, dejando un vacío imposible de llenar en la prensa peruana.

El maestro y amigo de destacados comunicadores, Cortez Sánchez es y será recordado como uno de los periodistas más comprometidos con la información y problemática nacional.

[Lee también: Lema 'Siempre con el Pueblo' ya no será de uso obligatorio para el Gobierno]

El periodista fue la mente detrás del exitoso programa Reportaje al Perú y es exactamente ese compromiso con su labor por el que es recordado con mucho afecto por quienes lo conocieron en vida.

El Colegio de Periodistas de Lima lamentó su partida a través de redes sociales, expresando sus condolencias a amigos, colegas y familiares.

Su partida enluta al gremio periodístico que recuerda su larga trayectoria en la prensa escrita y televisiva del país con mucho cariño. Desde TVPerú, extendemos las condolencias por la irreparable pérdida de un profesional como ningún otro.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina