Locales

Extranjero fue acribillado por sicarios en Ate

El asesinato se produjo en el pasaje Los Jazmines en el asentamiento humano Los Libertadores, a donde se hicieron presentes efectivos policiales y peritos de criminalística para realizar las diligencias de ley.
8:28 horas - Domingo, 26 Septiembre 2021

Esta madrugada un ciudadano de nacionalidad venezolana murió tras recibir múltiples impactos de bala en el distrito de Ate-Vitarte.

La víctima identificada como Jordan Gabriel Morales Iriarte se encontraba en un restaurante, cuando dos sicarios ingresaron al local y lo acribillaron.

[Lee también: MML: 112 puentes recibieron mantenimiento en lo que va del año]

Según el propietario del restaurante la victima de 28 años era un comensal asiduo y llevaba dos meses viviendo como inquilino en un edificio cercano al lugar del crimen.

El asesinato se produjo en el pasaje los Jazmines en el asentamiento humano Los Libertadores, a donde se hicieron presentes efectivos de la Policia Nacional del Perú y peritos de criminalística para acordonar la zona y realizar las diligencias de ley.

La fiscalía autorizo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Central de Lima, donde se le realizara la respectiva necropsia.

Las investigaciones de este crimen quedaron a cargo del área de homicidios de la Dirincri Lima Centro. Por las características del ataque las autoridades no descartan un ajuste de cuentas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina