Locales

Examen de admisión 2015-II a la UNMSM: 29,591 postulantes disputan vacantes

10:00 horas - Sábado, 14 Marzo 2015

Postulantes rinden el examen de admisión 2015-II a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en busca de alcanzar las 4,789 vacantes que se ofrece en esta oportunidad en 65 carreras profesionales, incluida la de reciente creación, que es Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Hoy, 17, 618 postulantes a las especialidades de las áreas de Ciencias de la Salud, Ingenierías y Ciencias Básicas desarrollan la prueba en la Ciudad Universitaria de San Marcos, la Facultad de Medicina de San Fernando y el Centro Preuniversitario; y mañana harán lo propio los 11,973 aspirantes a las facultades de Humanidades, Ciencias Sociales y Económico-Empresariales en las diversas sedes de la Ciudad Universitaria.

Las áreas académicas con mayor número de inscritos para este proceso son las de Ingenierías (9947 postulantes), Económico-Empresariales (7080), Ciencias de la Salud (6482) y Ciencias Sociales (3045).

En esta oportunidad, rendirán examen de admisión 34 jóvenes con discapacidad.

El rector de la UNMSM, Pedro Cotillo Zegarra, el director general de la Oficina Central de Admisión (OCA), César Orrego Espinoza, y una comitiva de autoridades sanmarquinas realizaron un recorrido por las aulas para verificar el normal desarrollo de la jornada.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina