Locales

EsSalud continuará con vacunación de segunda dosis los días feriados de Semana Santa

Respecto al servicio de vacunación a domicilio, EsSalud indica que también atenderá desde mañana jueves 1, hasta el martes 6 de abril.

Andina

Andina
20:11 horas - Miércoles, 31 Marzo 2021

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que las jornadas de vacunación de segunda dosis para los adultos mayores se realizarán con normalidad los días feriados jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril.

Precisaron que las jornadas de vacunación se realizarán en sus respectivos vacunatorios y a través del Padomi, según corresponda, manteniéndose las citas programadas para esos días.

[Lee también: Niña de 8 años venció al COVID-19 y agradeció a los doctores que salvaron su vida: "Gracias por cuidarme mucho"]

EsSalud recordó que los vacunatorios habilitados hasta el 3 de abril son los de la Playa Miller, el Parque de las Leyendas, Plaza Norte, Polideportivo San Borja y CAM El Bosque en San Isidro.

En tanto, respecto al servicio de vacunación a domicilio, Essalud indica que también se atenderá los días jueves 1, viernes 2, sábado 3, domingo 4, lunes 5 y martes 6 de abril.

El Seguro exhortó asimismo a verificar la fecha de su programación en las listas publicadas en el portal EssaludTeCuida.essalud.gob.pe o llamando al 107 opción 0.

Por último informó a quienes no hayan acudido a recibir su segunda dosis actualizar sus datos para su reprogramación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina