Locales

Escolar acuchilló a su compañero de clase en un colegio de Los Olivos

La víctima se encuentra fuera de peligro, sin embargo, la madre exige la detención del agresor que aún no ha sido ubicado.
18:48 horas - Martes, 25 Abril 2023

Un escolar del centro educativo Manuel Gonzales Prada, ubicado en el distrito de Los Olivos, agredió con un cuchillo a su compañero de clases, poco después de haber sostenido una discusión en su aula. 

De acuerdo con información a TVPerú, el agresor apuñaló el abdomen de su compañero dejándolo herido, por lo que la víctima fue trasladada al hospital Negreiros. En estos momentos, el menor se encuentra fuera de peligro, sin embargo, la madre exige la detención del agresor que aún no ha sido ubicado.

[Lee también: caída de árbol en San Borja casi causa tragedia a pareja que paseaba por alameda]

“Lo que me dicen es que, por ser menor de edad, el caso se ve como una agresión porque es menor de edad. Conversando con el comisario, nos dice que se va a acceder a nuestro pedido de que haya resguardo al 100% en el colegio para brindar seguridad a todos los alumnos”, declaró la madre de la víctima.

En tanto, la institución educativa ha decidido continuar las clases de manera virtual a la espera de nuevos avances en las investigaciones.

Por su parte, la Primera Fiscalía Provincial de Familia de Lima Norte anunció que viene realizando las diligencias preliminares y dispuso que se localice al estudiante que acuchilló a su compañero de clase, en Los Olivos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina