Locales

Empresario que vendía oxígeno a precio justo está con COVID-19 y requiere ayuda

Mario Romero Pérez está en UCI en Villa María del Triunfo y sus familiares buscan tres medicamentos para ayudarlo en su recuperación.
17:19 horas - Viernes, 10 Julio 2020

El empresario Mario Romero Pérez, conocido también como el “Ángel del oxígeno” por vender balones del producto medicinal al precio justo de 15 soles el metro cúbico, en San Juan de Miraflores, está grave y requiere ayuda

Según Maddy Manrique, una de las trabajadoras de su empresa OxiRomero Group, su jefe está internado en un centro de salud y sus familiares están haciendo lo imposible por tratar de conseguir los medicamentos que necesita.

[Lee también: ATU informa que por labores de fumigación atenderá por vía electrónica mañana y el lunes]

En diálogo con la emisora RPP, Manrique informó que los medicamentos que están buscando y que están muy escasos en la ciudad para lograr su tratamiento y recuperación son el vecuronio, rocuronio y precedez de 400 mg.

La joven indicó que su jefe se contagió porque personalmente ordenaba las filas de las personas que llegaban desde la madrugada requiriendo el llenado de sus tanques con oxígeno medicinal.

Romero, de 62 años, se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Essalud Guillermo Kaelín en el distrito de Villa María del Triunfo desde hace una semana y necesita con urgencia los citados medicamentos para combatir el COVID-19 que lo aqueja.

Romero Pérez junto a otros empresarios honestos y de noble corazón, optaron por no lucrar, a pesar de la alta demanda del oxigeno en el país. Por esa razón la gente a acordado en llamarlo también el “Ángel del oxígeno”. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina