Empresaria de gym lleva una semana secuestrada: ¿Qué dijo la Policía sobre el caso?
Policía exhortó a no ventilar públicamente información que pueda poner en riesgo la integridad de la víctima. Foto: Captura de TVPerú Noticias
La empresaria Jackeline Janina Salazar Flores, de 33 años, lleva una semana secuestrada y sus captores han intensificado la presión sobre su familia para que paguen el rescate mostrando una fotografía de la víctima con presuntos signos de mutilación.
Sobre este caso, el comandante general de la Policía Nacional, Víctor Zanabria, sostuvo que no se puede adelantar ningún tipo de información, ni sobre la investigación ni sobre la negociación.
[Lee también: Los Olivos: joven empresaria es secuestrada por sujetos vestidos como policías]
“Ponemos en riesgo dos cosas: su libertad y su integridad. Es por eso que el manejo de toda esta información se está desarrollando de manera confidencial y en coordinación con los que están haciendo las negociación a nombre de la familia”, declaró el jefe de la Policía.
Exhortó a no ventilar públicamente información que pueda poner en riesgo la integridad de la víctima. “Hasta que no se libere a la señorita, no podemos divulgar información”, señaló a la prensa.
En tanto, la familia de la empresaria, en su desesperación, intenta reunir los dos millones de soles que exigen los delincuentes para su liberación. El padre de la joven secuestrada en Los Olivos puso su vehículo a la venta.
La familia ha ratificado que no desea que la Policía intervenga. “Ese es un requerimiento que ha hecho la organización criminal a los padres de familia”, dijo.
Un padre que invoca que se apiaden de su hija y un pedido desgarrador de la víctima, a través de un audio, solicitando que paguen el rescate para que no la asesinen.