Locales

Elecciones 2021: presidente Francisco Sagasti emitió su voto en La Molina

A su salida, el mandatario Francisco Sagasti invocó a la ciudadanía acudir a votar. “Es muy importante para el futuro de nuestra patria”, dijo.
8:51 horas - Domingo, 11 Abril 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, cumplió con su deber ciudadano y sufragó en la Institución Educativa 112 Virgen del Carmen, en el distrito de La Molina. Además, invocó a la ciudadanía acudir a votar, ya que “es muy importante para el futuro de nuestra patria”.

“Invocamos a todas las personas que son miembros de mesa o cualquier voluntario que pueda ayudar en eso, de tal manera, que pueda asegurar que todos podamos votar estas elecciones”, declaró a la prensa.

[Lee también: Presidente del JNE rechazó imputaciones de fraude electoral que circulan en redes sociales]

Asimismo, señaló que estas elecciones son muy importantes, ya que marcarán los primeros cinco años después del Bicentenario de la Independencia, y por esta razón, “creo que todos tenemos, no solamente el privilegio y derecho de votar, sino también el deber”.

Es importante mencionar que hoy, domingo 11 de abril, se celebra las Elecciones Generales 2021, en donde se elegirá al presidente, vicepresidentes, congresistas de la República y representantes peruanos ante el Parlamento Andino.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina