Locales

Elecciones 2021: conoce los desvíos vehiculares por el debate presidencial durante tres días

La restricción vehicular y peatonal se dará entre las 4 de la tarde y 9 de la noche, durante las exposiciones de los candidatos, que se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.
11:14 horas - Lunes, 29 Marzo 2021

La Municipalidad de Lima, en el marco de las elecciones generales 2021, informó que del lunes 29 al miércoles 31 de marzo se restringirá el tránsito vehicular de forma temporal en algunas calles de la ciudad, debido al debate presidencial que organiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La restricción vehicular y peatonal se dará entre las 4 de la tarde y 9 de la noche, durante las exposiciones de los candidatos, que se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja.

[Leer también: Congreso aprueba predictamen que propone ley de identidad de género]

Las calles donde se restringirá el tránsito son la Av. Arqueología, desde la Av. Javier Prado hasta la Av. Canadá; la calle Bellas Artes, desde la Av. Arqueología hasta la calle De la Ciencia; y la calle Comercio, desde la Av. Arqueología hasta la Av. Aviación.

Cabe mencionar que los propietarios y vecinos que vivan en las zonas restringidas sí podrán circular con normalidad, pero deberán mostrar sus documentos de identidad que acrediten esto.

Ante ello, se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

- Desvío norte a sur: su ruta - Av. Canadá (OE) - Cl. De la Ciencia (NS) - Cl. Bellas Artes (OE) - Cl. Artesanías (NS) - Av. Javier Prado Este (EO) - su ruta.

- Desvío sur a norte: su ruta - Av. Javier Prado Este (EO) - Av. Aviación (SN) - Av. Canadá (OE) - su ruta.

- Desvío este a oeste: su ruta - Cl. Bellas Artes - Cl. Artesanías (NS) - Av. Javier Prado Este (EO) - su ruta.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina