Locales

El Agustino: vecinos hallan restos humanos en Malecón de la Amistad

Restos estaban siendo consumidos por los gallinazos de la zona.
7:45 horas - Martes, 6 Junio 2023

Los vecinos del Malecón de la Amistad, en El Agustino, se vieron consternados ante el hallazgo de restos humanos. Se trata del cuerpo descuartizado de una persona de sexo masculino. Al parecer serían las partes del torso que se encontró el sábado pasado a orillas del río Rímac.

Efectivos de criminalística y peritos se dieron cita para investigar el macabro hallazgo. Los restos estaban siendo consumidos por los gallinazos que pululan por esa zona, lo que llamó la atención de los vecinos que se acercaron al lugar llevándose la ingrata sorpresa.

[Lee también: Surco: hallan conexión clandestina de agua en el Country Club El Bosque]

El lugar corresponde a un parque de unos 3 mil metros cuadrados que carece de iluminación y áreas verdes. Asimismo, se ha convertido en un foco infeccioso donde hay gente de mal vivir. Cuando anochece, los vecinos no pueden pasar por esa zona ante el temor de ser asaltados. Agregan que es ahí donde los delincuentes abandonan a sus víctimas.

Los vecinos hicieron un llamado al alcalde Richard Soria para que tome cartas en el asunto. Piden que ordene la iluminación y sembrado de áreas verdes para la tranquilidad de los vecinos y se convierta en un sitio de esparcimiento.

Los restos humanos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima mientras la Policía Nacional del Perú investiga los hechos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina