Locales

Dos bomberos aeronáuticos perdieron la vida en accidente en el aeropuerto Jorge Chávez

Lima Airport Partners (LAP) confirmó que dos bomberos perdieron la vida tras el choque de su vehículo con un avión de la empresa Latam en la pista de despegue del aeropuerto Jorge Chávez.
17:50 horas - Viernes, 18 Noviembre 2022

Lamentablemente, dos bomberos aeronáuticos perdieron la vida este viernes, luego de que su vehículo impactara con un avión de la empresa Latam en la pista de despegue del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Cabe señalar que de acuerdo al comandante general de los bomberos, en el vehículo accidentado viajaban tres bomberos, de los cuales dos perdieron la vida y uno se encuentra grave en el Hospital Luis Negreiros Vega.

[Lee también: Accidente de avión de Latam: suspenden operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez]

Los fallecidos han sido identificados como Angel Torres, quien pertenecía a la Compañia de Bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea, que formaba parte de la Compañóa de Bomberos Garibaldi 7.

La información fue confirmada por la empresa Lima Airport Partners (LAP) vía un comunicado en el que lamenta la pérdida de las vidas de los dos hombres de rojo. Además se indicó que ambos eran miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos del Cuerpo de Rescate de LAP. 

Luego de dar a conocer que LAP se ha puesto en contacto con los familiares de los fallecidos, se añadió que están realizando todas las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente e implementar de inmediato acciones correctivas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina