Locales

Diversas actividades habrán en parques zonales por Día de San Valentín

10:56 horas - Viernes, 13 Febrero 2015

El Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) programó diversas actividades en los parques zonales para celebrar este fin de semana el Día del Amor y la Amistad.

El sábado 14 de febrero, a partir de la 3:00 p.m., en el club Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, se realizarán dinámicas de animación con mimos, querubines, zanqueros, gitanas y muñecones. Posteriormente, se presentarán los grupos Dúo Ayacucho y Cumbia All Stars.

Las parejas y familias que concurran ese día al club Huáscar, en Villa el Salvador, disfrutarán del show de mimos cupidos y bailarán al ritmo de “Los Mirlos y Los Ardiles”.

El domingo 15 de febrero, a partir del mediodía, en el Club Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, se desarrollará el festival gastronómico “Causa limeña”, el espectáculo familiar “Circo y Fiesta” y “Tarde de folklore en nombre del amor”. Para cerrar la jornada estará la Sandy Band Orquesta.

En tanto, en el Club Huáscar de Villa el Salvador, el espectáculo musical estará a cargo de los grupos “La Nueva Semilla”, “Expresarte” y “Son Latino”.

Finalmente en el Club Cápac Yupanqui, en el Rímac, desde las 3.00 p.m., se presentará el show “Circo Mágico”, la obra de teatro musical “La fuente de los enamorados” y la orquesta Cuarteto Continental.

Foto: Andina

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina