Locales

Diris Lima Este inoculó la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a más de 1700 personas

Asimismo, se inició el proceso de vacunación a 860 miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú de la jurisdicción Lima Este.

Minsa

Minsa
18:35 horas - Viernes, 9 Abril 2021

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Este del Ministerio de Salud (Minsa) informó que el viernes 9 de abril inoculó la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a más de 1700 personas.

Se inmunizó a profesionales de la salud de instituciones privadas que pertenecen a la red SISOL Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima, a la Clínica Municipal Santa Anita y a los equipos sanitarios de las municipalidades de El Agustino, Ate y Santa Anita.

[Lee también: Trabajadores de la Línea 1 recibieron reconocimiento del ministro González por su labor durante la pandemia]

Asimismo, se inició el proceso de vacunación a 860 miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú de la jurisdicción de la zona este de Lima. Para lograr alcanzar la meta de inmunización del día, la Diris Lima Este desplegó 15 brigadas de vacunación al Regimiento de Caballería Mariscal Domingo Nieto, conocido como “Cuartel Barbones”, en El Agustino.

“Continuamos con el trabajo de proteger a las personas que están al servicio de la ciudadanía en estos momentos tan complicados para nuestro país. Nosotros seguimos trabajando articuladamente con los actores de Lima Este para avanzar con el proceso”, destacó Antonieta Alarcón, directora de la Diris Lima Este.

La funcionaria resaltó que el trabajo conjunto se lleva a cabo con los gobiernos locales de la jurisdicción y el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, quienes brindan el resguardo para el traslado de las vacunas y la seguridad en los puntos de vacunación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina