Locales

Diecisiete fuentes ornamentables vuelven a embellecer San Isidro

Como se recuerda, piletas habían dejado de funcionar desde el año 2016.

(Foto: Municipalidad de San Isidro)

(Foto: Municipalidad de San Isidro)
23:43 horas - Jueves, 3 Junio 2021

La Municipalidad de San Isidro, a través de la Sub Gerencia de Mantenimiento Urbano, ejecutó la reparación de las 17 fuentes ornamentales con las que cuenta la comuna sanisidrina, las cuales no habían recibido el adecuado mantenimiento en años anteriores.

[Lee también: Puente Morales Duárez: conoce el desvío vehicular por continuación de obras]

Los trabajos se realizaron durante un plazo de sesenta días y comprendieron la reparación de los equipos hidroneumáticos, de los componentes eléctricos (equipos e iluminación) y de todo el sistema hidráulico, permitiendo el debido funcionamiento de las piletas.

Estas fuentes ornamentales las podemos ubicar en parques como: Guatemala, Miguel Dammert, Manuel Villarán, Combate de Abtao y Roosvelt. También en las avenidas Camino Real, Pezet, Javier Prado Este, Parque Sur, Pablo Carriquiry y Miguel Dasso. Otro de los puntos donde encontramos estas fuentes es en la Plaza Grau y la Plazuela Augusto Durand y Leoncio Prado.

Las renovadas fuentes ornamentales tienen distintos horarios de funcionamiento: de 10 a.m. a 12 p.m., de 2 p.m. a 4 p.m. y el encendido de luces, que permite apreciar estas fuentes, se realiza a partir de las 6 p.m. hasta las 8 p.m. diariamente.

Cabe mencionar que con la reparación de estas fuentes ornamentales ejecutadas por la comuna, los vecinos y la comunidad no solo podrán disfrutar de una mejor experiencia en sus caminatas al aire libre, sino que también sus residencias cobrarán mayor valor.

Con información de la Municipalidad de San Isidro.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina