Locales

Locales

Día Mundial del Turismo: conoce las actividades virtuales que ofrece la MML

La Municipalidad de Lima tiene preparadas diversas actividades en el marco del Día Mundial del Turismo. Recorridos virtuales y concursos son algunas de las sorpresas en esta fecha.
El Parque de las Leyendas ofrecerá ese día, a las 4 p.m., un recorrido virtual por la huaca Tres Palos. (Foto: MML)
20:34 h - Sáb, 26 Sep 2020

En el marco del Día Mundial del Turismo, que se celebrará el domingo 27 de setiembre, la Municipalidad de Lima tiene preparadas diversas actividades virtuales.

El Parque de las Leyendas ofrecerá ese día, a las 4 p.m., un recorrido virtual por la huaca Tres Palos, una de las construcciones más grandes del Complejo Arqueológico Maranga. Asimismo, esta semana el recinto organizó visitas al Museo Kalinowski, que exhibe ejemplares invertebrados amazónicos y vertebrados de distintas regiones del Perú, y al Museo de Sitio Ernst W. Middendorf, para conocer la historia prehispánica del mencionado complejo.

[Lee también: Alcalde Jorge Muñoz inaugura moderno puente peatonal Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho]

En tanto, también a las 4 p.m., la Autoridad Municipal de Pantanos de Villa (Prohvilla) presentará una excursión virtual por el único humedal de Lima Metropolitana, donde el público recorrerá el circuito Génesis y conocerá diversas especies de flora y fauna. Además, se llevará a cabo un sorteo para que alumnos de cualquier colegio del país accedan a un recorrido virtual exclusivo, en el que escogerán su propia ruta. 

Para disfrutar de las actividades no olvides conectarte a la página del Parque de las Leyendas (https://www.facebook.com/elparquedelaseyendas/) y de Prohvilla (https://www.facebook.com/prohvillaoficial).

Por su parte, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva proyectará imágenes de destinos turísticos del Perú en la Fuente de la Fantasía; el evento se transmitirá desde su página de Facebook (https://www.facebook.com/circuitomagicodelagua). Además, quienes visiten el parque podrán disfrutar de la exposición fotográfica “Perú: 14 miradas”.

Cabe mencionar que en el día central se relanzará la página web Visita Lima (www.visitalima.pe), que presentará diversos atractivos turísticos, gastronómicos y artesanales, con el objetivo de que los ciudadanos conozcan sobre la reanudación de actividades en estos negocios y espacios.

Asimismo, se lanzará la revista “Visita Lima”. Finalmente, los más pequeños podrán participar en el concurso de dibujo y pintura denominado “Mi lugar favorito en Lima”. 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional