Locales

Desbaratan fábrica clandestina de gel antibacterial en Comas

Mucho cuidado. Efectivos de la Policía Nacional del Perú desbarataron un laboratorio químico en donde se elaboraba gel antibacterial en pésimas condiciones.
8:30 horas - Sábado, 28 Marzo 2020

Mucho cuidado. Efectivos de la Policía Nacional del Perú desbarataron un laboratorio químico en donde se elaboraba gel antibacterial en pésimas condiciones, el cual iba a ser distribuido en los distintos mercados de la capital.

El coronel PNP Jorge Castillo indicó que estos productos son ilegales y que no tienen autorización sanitaria para su producción. Además, durante la operación, tres personas fueron detenidas.

[Lee también: Gobierno anuncia entrega de segundo bono a familias vulnerables]

Se decomisaron galones de ácido fosfórico, aromatizadores y 4 mil envases de estos productos. "El personal de la comisaria 'El Progreso' al tomar conocimiento que en un inmueble del asentamiento humano ‘Las Viñas de Carabayllo’ había movimiento inusual de vehículos, realizaron acciones de inteligencia y lograron ingresar al inmueble encontrando todos estos productos, practicamente una fábrica de un gel de alcohol ilegal", agregó el coronel Castillo.

Es importante mencionar que durante este estado de emergencia decretado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para contrarrestar la propagación del coronavirus, uno de los productos más buscados es el gel antibacterial, así que a tener mucho cuidado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina