Locales

Cuarta feria Mercado de Lima: veinte emprendedores ofrecerán productos a precios de oferta

Actividad se llevará a cabo este 10, 11 y 12 de septiembre, de 10 a.m. a 6 p.m., en el parque Neptuno (al costado del Centro Cívico, en el Cercado de Lima).

(Foto: MML)

(Foto: MML)
18:41 horas - Miércoles, 8 Septiembre 2021

A fin de continuar apoyando a los emprendedores de la ciudad, la Municipalidad de Lima organizará la cuarta edición de la feria Mercado de Lima este 10, 11 y 12 de septiembre, en el parque Neptuno (Cercado), donde 20 pequeños comerciantes ofrecerán diversos productos, a precios de oferta, por el mes de la primavera.

La actividad se llevará a cabo al costado del Centro Cívico, de 10 a.m. a 6 p.m. Aquí los vecinos podrán adquirir ropa de temporada para toda la familia, como blusas, poleras, casacas, chompas, joggers, calzado y más.

[Lee también: Ministro Cadillo: “Se busca acelerar el retorno a la semipresencialidad este año”]

Los amantes de los deportes también encontrarán ropa y accesorios para sus bicicletas, gimnasios en casa, entre otros productos. Asimismo, se ofertarán artículos para mascotas y productos envasados, como miel, esencias y snacks saludables.

Las personas que deseen participar en la próxima edición de la feria deben registrarse en la web Mercado de Lima, que ya cuenta con más de 2,500 emprendedores inscritos; el registro es gratuito. Pueden completar la información en el siguiente enlace: https://bit.ly/38FZphl.

La Municipalidad de Lima continuará organizando más ferias itinerantes, con el objetivo de apoyar a los emprendedores y pequeños negocios de la ciudad que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19.

Con información de la MML.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina