Locales

COVID-19: Realizan operativo de control para motos delivery en La Molina

Así lo confirmó Elvira Moscoso, gerente de Movilidad Sostenible de La Molina, quien aseguró que se revisará desde tres puntos de vista a las unidades que hacen delivery.
15:34 horas - Viernes, 29 Mayo 2020

La Municipalidad de La Molina, en conjunto con la Policía Nacional del Perú, realizó un operativo masivo de control a las motos delivery en las calles del distrito por el estado de emergencia por el COVID-19.

Así lo confirmó Elvira Moscoso, gerente de Movilidad Sostenible de la Molina, quien aseguró que se revisará desde tres puntos de vista a las unidades que hacen delivery.  

[Lee también: Dan de alta a menor de 14 años tras superar el virus]

“Primero se evaluará si tienen todos los elementos de bioseguridad, y eso está a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico quienes tienen que ver el protocolo que está aprobado por Produce y Minsa”, indicó.

Asimismo, dijo que paralelamente se estará verificando que los documentos del conductor y el vehículo estén en regla. “Debe tener la licencia de conducir, soat y certificado de revisiones técnicas. Para eso trabajamos con la Policía a cargo de este tipo de verificaciones”. 

“Hay un trabajo conjunto de varias gerencias más la autoridad pertinente que es la Policía Nacional y vemos en el óvalo La Fontana que estamos verificando en simultaneo”, acotó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina