Locales

COVID-19: este 29 de setiembre vacunarán en el terminal Naranjal del Metropolitano

ATU y Minsa realizarán jornada de inmunización a usuarios del servicio y vecinos de la zona mayores de 21 años.

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)
18:32 horas - Martes, 28 Septiembre 2021

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y el Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Norte, se unen para realizar una jornada de vacunación contra el COVID-19 en los exteriores del terminal Naranjal del Metropolitano en Independencia, este miércoles 29 de setiembre.

[Lee también: Nelson Shack: "Funcionarios deben tener competencias, habilidades y experiencia"]

La iniciativa se realiza como parte del plan “Pasajero Seguro” que la ATU viene implementando en el Metropolitano y tiene como objetivo sumar esfuerzos con otras entidades públicas a fin de brindar un mejor servicio a los limeños y chalacos.

La jornada de inmunización se realizará en la puerta situada en la avenida Los Alisos del referido terminal, de 7 a. m. a 2 p. m. Se vacunará a los usuarios y vecinos de la zona, mayores de 21 años, que conforman el grupo etáreo definido por el Minsa.

Esta iniciativa se da en el marco de la campaña “Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate Ya!", que el Minsa impulsa para ampliar el acceso a la vacuna y cerrar brechas en poblaciones vulnerables y sectores alejados.

Con información de la ATU.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina