Locales

COVID-19: Ejército y Municipalidad del Rímac brindan oxígeno medicinal gratis

La atención se ejecutará de acuerdo a la disponibilidad desde las 8 a. m. hasta las 2 p. m.
12:38 horas - Miércoles, 12 Agosto 2020

El Ejército del Perú, en coordinación con la Municipalidad del Rímac, realizan la recarga de balones de oxígeno medicinal gratis, en la cuadra seis de la avenida El Sol, en el estadio Alejandro Villanueva, en el Rímac.  

La atención se ejecutará de acuerdo a la disponibilidad desde las 8 a. m. hasta las 2 p. m. Los ciudadanos interesados deben contar con su balón, portar el DNI del paciente y receta médica del paciente.

[Lee también: ‘Te escucho, docente’: programa brinda ayuda psicológica a maestros]

El alcalde del Rímac, Pedro Rosario, informó que las recargas se realizan este miércoles 12 y jueves 13 de agosto por orden de llegada.

“Agradecer al Ejército del Perú y al esfuerzo de los colaboradores de la municipalidad para esta gestión. Hemos coordinado para que la planta móvil del Ejército pueda abastecer de oxígeno a las personas que lo necesitan”, señaló.

Por su parte, el mayor EP Juan José Medina detalló que la planta móvil de oxígeno forma parte de un hospital de campaña. “Nos permite llenar ocho balones de 10 metros cúbicos en cuatro horas, hoy tenemos previsto abastecer a 25 balones de 10 metros cúbicos”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina