Conmoción en Ate: joven venezolano es secuestrado y asesinado con dos disparos

Cuerpo de venezolano fue abandonado en descampado. Foto: captura de TvPerú Noticias.
En Ate, delincuentes acabaron con la vida de un joven venezolano de 26 años. La víctima fue raptada, maniatada y brutalmente asesinada por sus captores, quienes lo llevaron hasta un terreno descampado.
El cadáver del foráneo en cuestión fue encontrado con sogas en los píes y las manos.
[Lee también: PNP captura a presunto miembro de banda de extorsionadores Los Nuevos Injertos del Crimen]
POLICÍA YA INICIÓ INVESTIGACIÓN
Según testigos, la víctima fue trasladada en una minivan y lo hicieron bajarse con vida para minutos después quitarle la vida con dos disparos
Las cámaras de seguridad registraron vehículos sospechosos que llegaron en el momento del crimen. Se observan tres vehículos, los cuales ya están bajo seguimiento.
CAUSAS DEL ASESINATO AÚN SON UN MISTERIO
Aún se investiga si el homicidio fue un encargo de sicariato. En el lugar, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía hallaron un morral canguro que contenía documentos, lo que permitió identificar a la víctima como Ricalde Avellaneda Mara Tinto, un joven de 26 años de nacionalidad venezolana.
Según vecinos, la zona tiene muy poca seguridad, pero nunca habían experimentado un crimen de esta magnitud, lo que ha generado temor y preocupación entre los habitantes.
Las autoridades no descartan que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas. La policía llegó al lugar para recabar testimonios, mientras que peritos de criminalística analizaron la escena para esclarecer los motivos de este brutal asesinato.