Locales

Comas: mujer fue atacada con un cuchillo por su expareja en el mercado Unicachi

La víctima se encuentra en estado crítico y sigue en evaluación. Mientras que su agresor fue derivado a la comisaría para las investigaciones.
9:21 horas - Viernes, 8 Abril 2022

Un ataque con arma blanca quedó registrado en un video de seguridad. El movimiento habitual del mercado Unicachi de Comas se rompió al mediodía del jueves cuando entre los clientes irrumpe Luis Contreras, de 40 años, quien ingresa al puesto de comida donde trabajaba con su expareja y tras amenazarla la apuñala con un cuchillo de cocina.

El intento de feminicidio lo cometió contra su expareja Maribel Carrasco de 38 años, la madre de sus tres hijos. “Yo pensé que le estaba dando puñetes, pero después pude notar que tenía un cuchillo en las manos y le estaba dando un montón de puñaladas de arriba a abajo. Yo conté como 20, declaró un testigo.

[Lee también: Presidente Castillo: "Hay que echar a andar el país en conjunto y con propuestas"]

Luis Contreras fue controlado por la Policía Nacional que llegó al mercado tras un reporte telefónico. “Estaba sujetado por dos personas porque intento fugarse y lo tenía ahí. Él y ella trabajan en la sección de comidas del mercado Unicachi”, indicó el coronel PNP Rómulo Reyes, jefe Divter 2.

No es la primera vez que Luis Conteras ataca físicamente a su expareja. El año pasado Maribel Carrasco presentó una denuncia por maltrato físico y psicológico. “Por eso le dieron una medida de protección a la señora, la cual este año ya la habían archivado”, añadió.

La víctima se encuentra en estado crítico y sigue en evaluación en el hospital de Collique; mientras que su agresor fue derivado a la comisaría Divpol Norte 2 para las investigaciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina