Locales

Coldplay se presentará en el Estadio Nacional el 13 y 14 de setiembre

Sus fanáticos se han divido en delegaciones. Hay quiénes están en los exteriores del hotel donde se alojan, y otros permanecen desde hace 15 días en los exteriores del Estadio Nacional buscando alcanzar las mejores ubicaciones.
8:30 horas - Martes, 13 Septiembre 2022

El martes 13 y miércoles 14 de setiembre la banda británica Coldplay se presentará en el Estadio Nacional, después de 6 años, como parte de su gira mundial "Music of the spheres".

Los cuatro integrantes arribaron este lunes al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en donde el vocalista Chris Martin bajó del avión, se arrodilló y miró al cielo con sus manos unidas, como muestra de gratitud hacia nuestro país.

[Lee también: Minsa y Arzobispado de Lima acercan vacunación en diferentes parroquias para proteger a la población]

Mientras sus fanáticos se han divido en delegaciones. Hay quiénes están en los exteriores del hotel donde se alojan, y otros permanecen desde hace 15 días en los exteriores del Estadio Nacional buscando alcanzar las mejores ubicaciones.

Es por ello, que la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), ha dispuesto el servicio "High Power Bus", que amplía la atención hasta la medianoche del Metropolitano, y de los corredores azul, morado y rojo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina