Locales

Circuito Mágico del Agua invita al público a disfrutar del primer día del 2021 en sus instalaciones

Este viernes 1 de enero el centro de entretenimiento abrirá sus puertas de 2:30 p.m. a 9:30 p.m.

Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva atenderá de 2:30 p.m. a 9:30 p.m este 1 de enero. (Foto: MML)

Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva atenderá de 2:30 p.m. a 9:30 p.m este 1 de enero. (Foto: MML)
8:30 horas - Viernes, 1 Enero 2021

Este viernes 1 de enero del 2021, las familias podrán disfrutar de un ambiente de sano esparcimiento en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, que atenderá de 2:30 p.m. a 9:30 p.m.

Adicionalmente a las fuentes y amplias áreas verdes del recinto, el centro de entretenimiento recuerda al público que hasta el 6 de enero del 2021 continuarán las actividades organizadas en el marco de las fiestas navideñas. 

[Lee también: Año Nuevo: Conoce los horarios del transporte público para este 31 de diciembre y 1 de enero]

De esta manera, los visitantes podrán tomarse fotos en la estación Navidad Mágica, ubicada en la casita de Papá Noel y alrededores, y en la zona Tangüis, donde encontrarán adornos de la temporada y personajes como los muñecos de nieve y la galleta de jengibre. 

Asimismo, en el sendero cercano a la Fuente de la Fantasía, se encuentra la estación del año 2021, donde podrán captar imágenes con el marco de fotos de madera de tamaño humano y el volumétrico del nuevo año.

Cabe mencionar que, como medida preventiva frente al coronavirus, el Circuito Mágico del Agua ha instalado lavaderos y dispensadores de alcohol en gel en varios puntos. Además, se ha dispuesto el cierre de fuentes interactivas y la suspensión de espectáculos multimedia de la Fuente de la Fantasía, a fin de evitar el contacto y evitar aglomeraciones entre los asistentes.

Las entradas cuestan S/4 y pueden adquirirse en la web o la aplicación Entradas Lima.

Con información de MML.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina